Tienda De Ropa

 Cabello: Tal vez te presentas a trabajar con el cabello mojado todos los días. Está bien.! Pero probablemente no quieras hacerlo el día de la boda de tu mejor amigo. Las ocasiones especiales pueden presentar una oportunidad para un corte de cabello (al menos con un par de días de anticipación) o un peinado (probablemente el mismo día). Siempre y cuando tu cabello no parezca visiblemente dormido, grasoso u otro

 Comprar ropa diseñada para durar es una cosa, pero hay muchas cosas que puedes hacer para que duren. Encuestamos a los diseñadores y a las tintorerías en las que confían para que nos den consejos sobre cómo cuidar nuestra ropa. Y nuestra mayor conclusión es que, ante todo, todo lo que usamos debe ser disfrutado, complementado con alegría de vivir y no con miedo a arruinarse. Estos son los consejos de los expertos para usar, almacenar e incluso limpiar su ropa correctamente para prolongar la vida útil de sus artículos favoritos.

 Íntimos y trajes de baño Trate a sus prendas delicadas como delicadas Araks Yeramyan, la fundadora de Araks, es amada por la ropa interior y los trajes de baño de su línea, que dice lavar a mano y nunca poner en la secadora. “En algunas ocasiones perezosas, he intentado poner ropa interior en la máquina, y el elástico nunca es el mismo”. Incluso mientras viaja, empaca artículos livianos y los lava a mano en la ducha. El método de Yeramyan para lavar prendas delicadas en casa: Lave los colores juntos. Llene un recipiente con agua fría y un detergente suave (ella usa el lavado delicado Ecover). O, en un apuro, llene el lavabo con agua y champú (el jabón de lavanda de Dr. Bronner, en su caso). Agitar la ropa varias veces en el transcurso de una hora.

  Exprima suavemente el exceso de agua. Secar en un tendedero. Enjuague después de darse un chapuzón “Los trajes de baño siempre deben remojarse en agua después de cada uso; el agua salada o el cloro descompone las fibras y el elástico. Tus trajes durarán mucho más si sigues esta regla”, dijo Yeramyan. Deje que todo se airee “Todo lo que tenga elástico debe estar en rotación, especialmente los sostenes. El elástico necesita relajarse. En general, no importa lo que hagas, los elásticos tienen una vida útil, pero cuanto mejor los cuides, más durarán”.

Ropa Telecinco

 Yeramyan también recomienda guardar la lencería con espacio alrededor, para tener un poco de espacio para respirar. Y deslizando botellas de perfume vacías en cajones de lencería: “La idea es que deje un poco de aroma”. Tops Camisas de vestir "El ancho de la percha no debe sobrepasar el ancho de los hombros de la camisa". —Anne-Marie Colban, copropietaria y operadora de Charvet, una empresa de fabricación de camisas. Anne-Marie Colban, copropietaria y operadora de la legendaria empresa de fabricación de camisas Charvet, sugiere estos consejos para cuidar sus camisas con botones: Preste mucha atención al interior de los cuellos. Es aquí donde las manchas pueden surgir de los productos para la piel, como lociones o maquillaje. Asegúrese de lavarlos inmediatamente, especialmente antes de colgar las camisas en el armario (desplácese hacia abajo para obtener consejos sobre cómo quitar las manchas).

 Evite las secadoras. Romperán las fibras de la tela y harán que la prenda se encoja y envejezca prematuramente. En su lugar, seque al aire en perchas. Colban prefiere los de madera. “El ancho de la percha no debe sobrepasar el ancho de los hombros de la camisa. Asegúrese de que los hombros estén bien apoyados en la percha y, de manera más general, tire un poco de la tela de la camisa para limitar las arrugas (esto facilitará el planchado)”. Al guardar las perchas en el armario, sugiere dejar espacio entre ellas, para mantener las camisas planchadas suaves. Vuelva a lavar las manchas. “Antes de planchar, es importante revisar que no haya más manchas. Si los hay, lava la camisa de nuevo”. Hierro Con Agua. Colban aboga por vapor o sin vapor, lo que prefiera, pero advierte contra el planchado completamente en seco. “Es mejor planchar la camisa cuando aún está húmeda. Si es necesario, un spray con agua puede facilitar el planchado”. Hierro en Orden. El orden de planchado correcto es: cuello, puños y luego el resto de la camisa, dice Colban.

  Embalarlos bien. Antes de viajar con camisa de vestir: Abróchese la camisa por completo. Coloque una banda de plástico o cartón, del tipo que viene dentro de las camisas nuevas de la tienda o de la tintorería, dentro del cuello (para ayudar a sostener el cuello y mantener su forma). Con la parte delantera de la camisa hacia abajo, coloque una hoja de papel o papel de seda en la parte posterior de la camisa antes de doblarla (para evitar arrugas). Utiliza fundas blandas, como estas, para mantener las camisetas en buen estado. Al apilar las camisas, alterne sus direcciones. Consejo de experto: viajes sin arrugas. “Viajo con una pequeña botella de spray y luego la lleno de agua”, dice Bruce Pask, director de moda masculina de Bergdorf Goodman. “Cuando desempaco, simplemente rocío rápidamente las camisas y tiro de la parte inferior del dobladillo, y luego las arrugas salen de forma natural sin necesidad de plancharlas nuevamente”.

2 Comments

  1. Dildos UK

    There is now a much broader understanding that sex toys are not here to replace anyone. They are designed to give the user more pleasure and help you achieve more orgasms. And that is a great thing, because although the stigma around these toys may be waning, the orgasm gap between women and men is not. And that is why female sex toys are so important. Using sex toys is a completely normal and healthy activity and there should be no shame in doing so. Masturbation and orgasm have so many benefits for females. From lowering our stress levels to easing menstrual cramps and even making us happier, sex toys are all about helping us to get there.

    Vibrators UK

    ReplyDelete
  2. Spooktacular Creations exist so your imaginations can run wild. Our trendy Halloween costumes & accessories lines offer items beyond a one-time use!

    https://www.joyfy.com/

    ReplyDelete
Previous Post Next Post